¿Amas el café? Inscríbete en la décima Cata Nacional de Café Starbucks

398
- Publicidad -

Por décima ocasión, Starbucks México lleva a cabo su viaje sensorial a través de su Cata Nacional de Café, con la que busca compartir con sus clientes el romance y el teatro que acompañan la preparación de cada bebida.

En sesiones de 40 minutos en promedio, los amantes del café pueden deleitarse, este 6 de septiembre, con las bebidas espresso, protagonista de esta cata, como el Flat White Latte, el Latte Macchiato, el Cappuccino y el nuevo Cordusio.

Publicidad

“La Cata Nacional es una experiencia que va más allá de la promesa de una bebida preparada a la perfección, en realidad, se trata de fomentar conexiones humanas al abrir todas nuestras tiendas a amigos, familiares o compañeros de trabajo que desean compartir su gusto por el café en nuestras tiendas”, señaló Bibiana Rosique, directora de mercadotecnia de Starbucks México.

La historia de Starbucks está directamente relacionada con las barras de Espresso en Italia y, está inspirada en la forma en que los italianos diseñaron el shot perfecto de esta bebida, realzada por el teatro, el romance y la magia de experimentarlo.

La Cata Nacional de Café está abierta al público en general y su inscripción no tiene costo. El registro se realiza directamente en la tienda de su preferencia, donde se encuentran los horarios de cada cata.