El gadget que convierte el agua en vino (y otros drinks)

329
- Publicidad -

El futuro nos está alcanzando y es que existe una aplicación con la que se puede convertir agua común y corriente en una copa de vino o un coctel.
A inicios del año se presentó Vocktail, en una conferencia de tecnología multimedia, aunque sólo es un prototipo, la idea nos encantó y esperamos que se convierta en una realidad.

Vocktail, es invento de Nimesha Ranasinghe y consiste en un aparato hecho en 3D —que incluye un copa— el cual, a través de estímulos sensoriales, logra que agua natural común y corriente cambie su sabor, olor y apariencia, generando una experiencia diferentes para quien
bebe el agua.

Publicidad

Además, Vocktail se acompaña de una aplicación móvil que permite personalizar la bebida eligiendo su color y sus sabores a través de Bluetooth. Una vez que se logre crear una buena bebida, se puede guardar en le memoria de la app, para poder disfrutarla de nuevo.

Este podría ser el futuro de la bebida. ¿Te imaginas las ventajas? Podrías estar a dieta y de cualquier forma beber distintos tipos de bebidas, pero sin consumir calorías. También podría ayudar a todas esas personas que odian el agua natural, a beber ocho vasos de agua al día sin tener que sufrir y, por supuesto, sería una herramienta muy útil para reducir los problemas alcoholismo en el mundo.

[bc_video video_id=”5824588475001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]