El menú aprobado por chefs con estrellas Michelin para irte de picnic

211

Dos chefs españoles, ganadores de estrellas Michelín, diseñaron menús listos para comer con toda comodidad en la calle, el plan perfecto si quieres hacer un picnic.

El chef cantabro, Jesús Sánchez y la chef catalana Pina Puigdevall, ambos reconocidos por tener la codiciada estrella Michelin, diseñaron menús —cada uno en su propio restaurante— de alta gastronomía con formato de picnic, listos para llevar y empacados para poderlos comer cómodamente al aire libre.

Publicidad

Cada uno hizo su propio menú. Sánchez ofrece el Picnic de Amós, mientras que Puigdevall creó un menú informal con productos locales, que recuerda las reuniones con amigos. La intención de ambos chefs es que la gente pueda disfrutar de buena comida al aire libre, para disfrutar esta época de verano.

Según dijo Sánchez para el periódico español, El País: “La felicidad es más grande si se comparte”, sus cajas de picnic están disponibles hasta el 15 de septiembre. Para obtener un menú es necesario reservar a través de la página web del restaurante Cenador de Amós.

Para Puigdevall, esta aventura veraniega inició hace cinco años con la inatención de crear una experiencia diferente para los comensales. “Para nosotros es una apuesta muy bonita para sentir la naturaleza y comer productos de la zona. Otro tipo de lujo”.

Definitivamente nos gustaría mucho tener este concepto en México, aunque con nuestro verano lluvioso es un poco más complicado.