Los primeros porristas masculinos en bailar para la NFL

Así en masculino, porque hoy por primera vez verás a dos hombres debutar en el equipo de animadores de los L.A. Rams y de los New Orleans Saints.

466

Y no, no es que antes no haya habido hombres que apoyaban en estos equipos sin embargo, lo hacían como gimnastas de apoyo a las porristas y esta vez tres bailarán a la par que sus compañeras mujeres.

Ellos son Quinton Peron y Napoleon Jinnies, con los Rams, y Jesse Hernandez, con los Saints. Los tres son bailarines y harán los mismos movimientos que las chicas.

Publicidad

El día que fue elegido, en marzo, Napoleon dijo en su Twitter: “¡Todavía no lo puedo creer, soy uno de los primeros hombres en la historia de ser una porrista profesional de la NFL! ¡Todos me apoyan dan, amor ha sido loco! ¡Gracias y vamos, Rams!”.

“¡Esta semana ha sido un torbellino! ¡Es tan surrealista (saber) que soy uno de los primeros porristas masculinos que bailan para un equipo profesional!”, contaba Quinton ese mes en la misma red social.

En abril, cuando él fue admitido, Jesse agradeció en YouTube tanto a Napoleón como a Quinton por haberlo inspirado a audicionar para ser animador de los Saints. “Mi madre me envió el video de ellos en su audición y me dijo que era mi momento de brillar. Todos han sido increíbles, me recibieron con los brazos abiertos y me expresaron su amor”, recuerda.

 

Y finalmente llegó el momento para brillar de estos tres hombres, en los juegos de hoy entre Rams contra Ravens de Baltimore y Saints contra Jaguars de Jacksonville.