Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antoni de Queer Eye abrirá un restaurante y morimos por conocerlo

Antoni de Queer Eye abrirá un restaurante y morimos por conocerlo
antoni
-

La estrella de Queer Eye —y experto en comida— abrirá un restaurante en Nueva York el próximo mes de septiembre. En junio, nos enteramos que Antoni Porowski, residente de la casa del reality show Queer Eye, quien es un experto en gastronomía, abriría un restaurante de concepto informal en la ciudad de Nueva York. Según información de Eater, el próximo restaurante de Porowski será un reinicio de Village Den, un restaurante que cerró en mayo después de 36 años en servicio. Aquí te decimos todo lo que sabemos acerca de este nuevo restaurante de la Gran Manzana.

1. Abrirá en septiembre

Se proyecta que el restaurante abra sus puertas al público en septiembre, lo cual es 100% factible ya que la estrella de Queer Eye se asoció con dos veteranos de la industria como: Eric Marx y Lisle Richards, por lo que estamos seguros que cumplirán con esta promesa.

Publicidad

2. Habrá un menú “de mercado”

En una conferencia que se llevó a cabo recientemente, Polowski insinuó que la comida sería saludable, por su parte, Eater aseguró que se trata de un estilo completo y satisfactorio, ¿qué podemos esperar? probablemente mucho aguacate.

3. El servicio será de primera

Debido a la experiencia previa de Polowski, estamos seguros que el servicio será excelente. “Fui garroteo, mesero, gerente y sommelier, todo en el restaurante dirigido por una familia polaca, en el que era normal tener a la abuela cocinando platillos típicos en el sótano. He hecho de todo y lo que más me gustaba era convivir con la gente, creo que por eso era un excelente mesero”. Sin duda, nos encantaría ver a Antoni como mesero el día de la inauguración.

Publicidad