5 cosas que no sabía que podía encontrar en Mercado Libre

1592
- Publicidad -

Comprar nunca ha sido un problema para mi, estar horas enteras viendo qué elegir en línea para que días después llegue a mi casa y tras una largo día de trabajo encontrarme con la grata satisfacción de ver mis nuevos zapatos en la puerta de mi casa: definitivamente el highlight de mi día.

Sin embargo, lejos del clásico “ropa y maquillaje” me encontré con que había muchas cosas que nunca había comprado por internet, así que me di a la tarea de hacer un exhaustiva búsqueda en Mercado Libre y ver qué tantas cosas se podían comprar, y honestamente me lleve una gran sorpresa.

Audi Premium

Publicidad

El negocio de compra-venta de coches usados es enorme, sin embargo, Audi ofrece una manera de encontrar coches semi nuevos a través de una tienda oficial de Audi en Mercado Libre. De esta manera puedes comprar un coche de forma segura, a menor precio y de la mejor calidad.

Un anillo de compromiso

Así como lo lees, Mercado Libre cuenta con una tienda en línea oficial de la joyería Bizzarro y aquí encontré algunas opciones para todos aquellos que andan en la búsqueda del anillo perfecto para proponer matrimonio. Para el resto de los mortales también hay joyería que les va a encantar.

Dr. Martens

¡YAS! Una de las mejores sorpresas de esta experiencia fue toparme con la tienda oficial de Dr. Martens, se preguntarán el porqué. Muy sencillo, simplemente no hay muchos lugares en México donde las puedas encontrar, pero ahora sabemos que Mercado Libre es uno de estos lugares (de nada). 

Diseñadores nacionales

¡Me encanta! Mercado Libre les ha abierto las puertas a varios talentosos diseñadores mexicanos. Ahora puedes comprar t-shirts de Kris Goyri o diseños de Galo Bertin con tan solo un click.

Zapatos mexicanos

Perugia: como música para mis oídos. ¿A qué mujer no le gusta comprar zapatos? peor en esta ocasión son de una marca mexicana, la mejor calidad y llegan a tu casa. ¡Gracias Mercado Libre por tanta enseñanza!