La película ‘Princess Diaries’ tenía un detalle oculto que acabamos de descubrir

915
IMDb

Sí, sabemos que esta es de nuestras películas de culto, por ende, la conocemos al derecho y al revés, y sí, acéptalo hay veces que no puedes dejar de decir: “Shut Up!”.

Si crees que lo sabes todo, te vamos a poner a prueba. Pues nos acabamos de enterar que Whitney Houston, fue una de las productoras de la cinta que se estrenó en 2001. Y no sólo de la primera parte, sino también de la segunda que se estrenó en 2004.

Publicidad

Todo esto se dio a conocer a través de Netflix, pues en su afán de promocionar la producción que recientemente se ha estrenado en la plataforma en Estados Unidos, lanzaron un tuit que dice así:

“Disculpe, pero tengo que llamar a todos los que conozco y gritarles por no decirme que Whitney Houston produjo ‘Princess Diaries‘”.

Para tener una prueba real, el servicio de streaming publicó este tuit con una captura de pantalla con el crédito de Houston.

Esta noticia nos dejó a varios en shock, ¡pues como es posible que después de tantos años no sepamos este detalle de una de nuestras pelis favoritas!