La pantalla hacia el realismo

Imágenes más nítidas, colores inimaginables y la sensación de vivir en primera persona cada serie o película, esta es la magia de la tecnología LG OLED TV.

1362
- Publicidad -

Dentro del amplio universo de contenidos que hay para elegir, existen ciertas películas, series o programas que logran emocionarnos y convertirse en parte de nuestro día. Llegar a casa y disfrutar de esta programación es muy placentero, así que más vale que sea un momento inigualable.

Las historias que vemos en pantalla nos seducen, pero se vuelve un momento único cuando se es capaz de adentrar al espectador en la trama. Sin embargo, no es extraño que la televisión juegue en nuestra contra, mostrando imágenes opacas, carentes de calidad y sin una definición óptima.

Publicidad

Pero las cosas son distintas cuando está en casa LG OLED TV, un verdadero ejemplo de tecnología OLED capaz de proporcionar las mejores imágenes. El realismo llevado al límite escena tras escena, colores ricos en matices, nitidez y profundidad, son el sello distintivo del procesador inteligente α9 (Alpha 9). Sumado a esto, el Cinema HDR transforma una película convencional, en un verdadero momento de calidad cinematográfica.

Si algo logra ser bueno, puede volverse perfecto. Así lo demuestra la función AI de LG OLED TV, un asistente que funciona como si fuera un control remoto operado a través de la voz. Lo único que tienes que hacer es decir lo que quieres, y tus deseos serán órdenes. Olvídate de tener que levantarte para subir el volumen o reproducir el siguiente capítulo.

 

Tener una Smart TV tiene grandes ventajas, pero, ¿te imaginas tener una casa inteligente? Entonces la serie ThinQ® de LG OLED TV puede traerlo a la realidad. Proporcionando una experiencia interactiva integral, estas pantallas se transforman en un centro de información para el hogar. Ya es un hecho, la televisión logra una interconexión con otros aparatos como aspiradoras robóticas, aires acondicionados, luces, altavoces y muchos otros dispositivos que se enlazan a través de Wi Fi o Bluetooth. Es sorprendente, ahora tú puedes vivirlo.