La mejor experiencia de compra tecnológica en Samsung Experience Antea

357
Samsung
- Publicidad -

Disfruta de la mejor experiencia de compra en la nueva tienda Samsung Experience  en Antea Qro, donde podrás adquirir los mejores gadgets.

La nueva Samsung Experience Store, cuenta con los mejores smatphones del mercado, Galaxy S9 y Galaxy S9+. Entre otras innovaciones, los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, el cual recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco del CES 2018.

Publicidad

Los clientes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la  gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Samsung

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa.

“Cambia tu smartphone” ahora con más opciones

El cual permite entregar alguno de los modelos Galaxy participantes (*) o cualquier otro smartphone con diferente sistema operativo (**) y obtener a cambio, uno de los smartphones Galaxy S9 o Galaxy S9+.

El programa “Cambia tu smartphone” es ideal para quienes busquen dispositivos con la mejor tecnología, duración de batería, rapidez en el procesador, bocinas premium y una cámara superior, con una sorprendente opción de compra. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo y deberá ser evaluado.