Vail es nuestro destino favorito de invierno, pero es increíble en el verano

208
- Publicidad -

Sin duda alguna, Vail es nuestro lugar favorito en invierno, sus espectaculares montañas nos invitan a disfrutar de las mejores actividades de invierno; desde esquiar hasta disfrutar de un buen libro mientras tomamos un tasa de chocolate caliente.

Sin embargo, a pesar de que es mayormente conocido por sus increíbles inviernos, Vail también ofrece un sin fin de divertidas actividades en verano y aunque no lo creas tienes muchas más opciones que en invierno.

Cortesía
Publicidad

Disfruta de tus vacaciones con una divertida rodada por las montañas con tu familia, haciendo hiking de la mano de profesionales o conéctate contigo mismo en unas espirituales clases de yoga sobre un lago.

Además Vail en verano cuenta con una increíble propuesta gastronómica con más de 75 bares y restaurantes de primer nivel y por su puesto su tradicional “Farmers Market” todos los fines de semana.

Cortesía

Si prefieres actividades un poco menos deportivas y más culturales, Vail también cuenta con un festival de danza y festivales de música por las noches.

Cortesía

Si todavía no te queda muy claro porque Vail en verano es una excelente opción para tus próximas vacaciones, tu única opción es que lo descubras por ti mismo.