Este hotel cuenta con “Insta-mayordomos” capacitados para tomarte la mejor foto

483
The Conrad Maldives
- Publicidad -

Típico que vas de viaje con tu familia, novio o amigos y les pides que te tomen mil fotos pero llega un momento en el que se desesperan y ya no te quieren tomar ni una más. Para que no te siga pasando esto, un hotel en las Maldivas acaba de anunciar que contará con mayordomos que se encargarán de tomar fotos a sus huéspedes para Instagram. Sí, un sueño hecho realidad.

Se llaman “Insta-mayordomos” y tienen la tarea de llevarte a los lugares más instagrameables del hotel y tomarte fotos para que las compartas en tu perfil.

Publicidad

El resort es The Conrad Maldives Rangali Island y de acuerdo con Travel + Leisure, los “mayordomos de Instagram” están capacitados para ayudarte a lograr la perfección en tus posts. Así que ya no le tendrás que pedir el favor a tus amigos, novio o familia.

Lee: Esta isla de flotadores de unicornio es real y cada rincón es tan instagrameable

The Conrad Maldives

Esta nueva función del complejo incluye de una, tres o hasta cinco horas de tour para tomarle fotos a usuarios de Instagram.

¿Lo mejor de todo? ¡Incluye fotos con drones!

Lee: Olvida la cámara profesional, Instagram estrena el filtro que le sustituye

Así que si quieres disfrutar de un destino increíble y además conseguir récord de likes en tu fotos de Instagram, deberás incluir este hotel en tus próximas vacaciones.