Esta isla de flotadores de unicornio es real y cada rincón es tan instagrameable

987
- Publicidad -

¿Estas obsesionada con los inflables de unicornio? Si tu respuesta es sí, esta isla flotante se convertirá en tu sueño –hecho realidad-.

Si en Semana Santa no pudiste despegarte de la alberca y de tomarte fotos en inflables de unicornios gigantes, este verano querrás ir a Asia a la isla de fantasía que se convertirá en el hot spot de Instagram.

Publicidad

Ubicada en Subic Bay, Filipinas, a unos 80 kilómetros al oeste de la ciudad capital de Manila, la isla flotante es “el parque acuático más grande de Asia”, de acuerdo con su sitio web.

Lee: Los unicornios y flamingos gigantes que romperán Instagram este verano

3/3 ☀️🌊

A post shared by Daryll (@daryllcs) on

Teniendo en cuenta que abarca 36,600 pies cuadrados de agua, 8 canchas de basketball, toboganes inflables, puentes, columpios, torres, unicornios y arcoíris y algo llamado “lanzador humano”, esta isla es el sueño hecho realidad de cualquier amante de las criaturas fantásticas.

Por si los unicornios no fueran suficiente, también hay inflables gigantes de dinosaurios y la orilla rosa llamada Pink Bali Lounge, que está decorada con sombrillas y sillones color rosa y lavanda, es perfecta para descansar después de un largo y exhaustivo photo shoot.

Lee: 3 vestidos de unicornio que nos enamoraron antes que un frapuccino

Pero, sin contar tu vuelo a Filipinas, no es nada caro, ¿cuánto cuesta disfrutar de este lugar de ensueño? 499 pisos filipinos, o mejor dicho, con 9.60 dólares tienes acceso a la playa durante una hora. Si prefieres estar ahí de 8 am a 5.50 pm, tendrás que pagar poco más de 16 dólares, pero sin duda, te aseguramos que vale la pena (tus likes en Instagram lo comprobarán).

Si estás planeando ir, te recomendamos seguir las recomendaciones de salud del país porque actualmente Filipinas está pasando por un brote de sarampión.