Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas revela cómo serán los uniformes alternativos para Rusia 2018

Adidas revela cómo serán los uniformes alternativos para Rusia 2018
Elle Uniformes_opt
-

A menos de tres meses de la Copa del Mundo , la expectativa crece día con día, y más si algunos de los países participantes presentan los uniformes que vestirán cuando jueguen como visitantes. " target="_blank" rel="noopener">Adidas Football se encargó de diseñar los vestuarios de selecciones como Japón, México, Colombia, España, Argentina y Alemania, mismos que causan furor en redes sociales, tanto por su elegancia como por la tecnología que los caracteriza. ¿Qué te parecen? Conoce las mejores equipaciones alternativas a continuación:

MÉXICO

Publicidad
DYu8dZGX4Acphnm
-

Foto: @adidasfootball Foto: @adidasfootball Los colores de la bandera mexicana, en el pecho, y los detalles verdes en los hombros, hacen de este jersey uno de los más vistosos en el mundial.

ALEMANIA

DYuTO7bV4AEnEqW
-

Foto: @adidasfootball Foto: @adidasfootball

ARGENTINA

DYuFgwpWsAEJrtw
-

Foto: @adidasfootball Foto: @adidasfootball Messi y compañía lucirán este kit negro en el Mundial, una combinación que Argentina suele ocupar cuando no visten de albiceleste.

COLOMBIA

DYug_jnVAAAyG16
-

Foto: @adidasfootball Foto: @adidasfootball

ESPAÑA

DYuutMiX4AE8Pcz
-

Foto: @adidasfootball A pesar de que el blanco suele dominar las vestimentas como visitante de España, para este Mundial será un tono gris, con vivos en rojo, el elegido por los ibéricos.

DYvX6O-VwAEQA_o
-

Foto: @adidasfootball

DYvKMKjW0AEyVGj
-

Foto: @adidasfootball El rival grupal de México incluyó este sobrio tono de azul en sus uniformes. Los vivos en amarillo, como en su bandera, no podían faltar.  

Publicidad