Todas las actrices de Desperate Housewives están dispuestas a un revival de la serie

2203
Getty Images
- Publicidad -

Una de las series más exitosas en la historia de la televisión podría tener un reencuentro.

Las protagonistas de la mejor serie femenina de 2012, Desperate Housewives revelaron que si por ellas fuera, ¡volverían al set de grabación!

Publicidad

La intérprete de Susan, Teri Hatcher dijo que amaría regresar al show. “Yo sería la primer persona en decir que sí. Yo nunca quise que terminara, amaba a todos los personajes”.

La actriz Eva Longoria, quien interpretaba a la esposa aburrida opinó lo mismo que su co-estrella Hatcher sobre un reencuentro.

Getty Images

Lee: Eva Longoria, Natalie Portman, Adele y más celebs se unen a Women’s March 2018

En 2012, en una entrevista para New Beauty, la intérprete de Gabrielle confesó que le encantaría volver al set de Desperate Housewives.

¡Deseo! Me encanta ese espectáculo. Lo extraño todos los días. Extraño ser Gaby. Extraño estar en el set. Extraño todo sobre eso. Pero nuestro creador [Marc Cherry] ha dicho muchas veces que no volvería a hacer. Además, todos estamos muy ocupados. Felicity [Huffman] siempre está trabajando en shows ganadores de Emmys. Estoy ocupado con mis proyectos. No sé si alguna vez sucederá, ¡pero estoy de acuerdo con la idea!

Vanessa Williams GIF - Find & Share on GIPHY

Por el momento, dos de las cinco protagonistas admitieron que están dispuestas a volver a grabar la serie y casi podríamos asegurar que las tres restantes opinan lo mismo y obviamente, nosotras no podríamos estar más de acuerdo.