¿Granola artesanal y con causa? es real y te decimos dónde conseguirla

420
Foto: Ingrid Hofstra
- Publicidad -

La granola, esa mezcla crujiente de nueces y copos de avena con otros ingredientes naturales, se ha convertido en una de nuestras alternativas favoritas para un desayuno nutritivo o un snack entre comidas.

Foto: Monika Grabkowska

En este esfuerzo por ofrecer una opción saludable y exquisita, la fundación GAIA Food with Love, en alianza con HIM & HER, se ha especializado en preparar granola 100% artesanal y con ingredientes locales.

Publicidad

La mezcla de GAIA contiene únicamente avena en hojuelas, salvado de trigo, almendra, cacahuate, ajonjolí, pepita, nuez, amaranto, uva pasa, aceite de coco y miel de abeja. Además, es preparada bajo pedido, lo que implica que ningún alimento utilizado ha sido almacenado.

Foto: Alexander Mils

El proyecto GAIA Food with Love surge con la intención de generar una inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, generando actividades que, al tiempo que generan utilidades, sirvan como terapias motrices y de inclusión.

Además de la granola, preparan pan dulce, panqués y distintos pays, así como kiches y otros platillos salados, todos elaborados bajo los mismos estándares artesanales.