Brunch nipón: inspírate en la primavera japonesa para los biscochos más cute

339
The Peninsula Tokyo
- Publicidad -

La primavera en Japón es visualmente distinta al resto del mundo. La predominancia efímera de árboles de cerezo le da un aire romántico a cada ciudad y, por eso, su llegada se celebra como ningún otro fenómeno natural.

Además de los planes de picnics, durante la primavera tienen lugar comidas, bebidas y dulces especiales en los menús de todos los restaurantes del país.

Publicidad

Si tú también quieres disfrutar del Sol, el ambiente y la vista que trae consigo esta temporada, inspírate en las creaciones del hotel The Península Tokyo para celebrar la llegada de la cálida primavera.

The Peninsula Tokyo

Sirve panes recién horneados, como el Anpan -pan de pasta de frijol rojo, los bollos daneses con sakura o el pan Ohanami Champagne, con cereza seca. Decora los platos con pétalos de cerezo.

The Peninsula Tokyo

Prepara barras de chocolate con fresa o vainilla y acentúa el sabor con pétalos de cerezo salados, otorgándole un sabor diferenciado y sutil. Y agrega aún más sabores dulces y tonos románticos con tartaletas de arándano y limón y panna cotta con frutos rojos y mermelada.

The Peninsula TokyoOfrece también ensaladas, una tabla de quesos y bocadillos salados decorados de la misma manera que los dulces. Para tomar, puedes inspirarte también en los cocteles del lugar.

The Peninsula Tokyo

El Anniversary Bouquet tiene una base de ginebra y va mezclado con manzanilla y licor de sakura, mientras que el The New Journey sucede de una mezcla de hierbas de bergamota seca con champagne y pétalos para darle olor al coctel.