El café ‘all inclusive’ en CDMX que te cobra por tiempo de estancia

Si buscas un lugar para trabajar o pasar un buen rato mientras tomas uno o varios cafés, esto es para ti.

1161
- Publicidad -

No es un brunch, ni una cafetería normal, sino un lugar relajado para estudiar, trabajar o platicar, lo mejor es que cobran por tiempo y no por lo que consumes. Se trata del primer Time Café de la Ciudad de México, se llama Chez Vous y se encuentra en la colonia Condesa.

Cortesía

En México cada vez es más común trabajar fuera de la oficina o reunirse con amigos lejos de casa; igual que en Europa. Chez Vous es ideal para trabajar individualmente o en grupo, estudiar, leer, platicar o divertirte con un juego de mesa. Todo es ilimitado: café (de Chiapas) americano, espresso, cappuccino, latte, chocolate, snacks, wi-fi, juegos de mesa y de video, libros e impresora.

Publicidad

Los snacks van desde panqué de chocolate o nata, galletas, bombones con chocolate, pan tostado con mantequilla y miel, Nutella y plátano, crema de maní y mermelada; además de frutas, semillas, papas, churritos de nopal, cacahuates y pretzels. También puedes llevar tu comida y calentarla en el microondas.

Cortesía

Al entrar a este lugar recibes una tarjeta con la hora exacta de tu entrada. Te puedes quedar el tiempo que quieras y, al finalizar tu visita, el barista calculará el costo con base en el tiempo que hayas permanecido. Después de la primera hora el costo es por minuto, pero puedes pagar el día entero o el mes.

“El camino para los emprendedores y freelance no es fácil. Es por eso que nosotros proponemos más allá de un coworking, un espacio de comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que estuviste”, dijo Mariana Carrillo, propietaria de Chez Vous #TimeCafé.

Cortesía