El nuevo templo del fitness está en CDMX e incluye un espacio para comer saludable

771
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Síclo no podía ser más cool, llega Casa Síclo el lugar que complementa al primero a la perfección.

Si ya eres fanática de Síclo y de vez en cuando se te antoja ejercitarte con algo que no sea indoor cycling, Casa Síclo es tu mejor opción. En este lugar podrás mantener alejar tu mente de todo el estrés de tu día a día y además podrás tomar clases de yoga, kentro, baile, barre y más.

Publicidad

Al igual que en Síclo, cada uno de los entrenadores está perfectamente capacitado para dar una clase de excelente calidad, te ayudará, resolverá tus dudas y hará que entregues lo mejor de ti en cada que vayas.

Lee: 8 cosas que debes saber sobre Síclo: el ejercicio obligado del año

Por si la lista de clases no fuera suficiente, Casa Síclo también ofrece comida del chef Edgar Núñez en su restaurante “El Comedor” y te aseguro que al ver su carta, se te antojará más de una cosa. Cuenta una increíble cantidad de opciones healthy y sabores que saciaran a cualquier paladar. Así que si estás en busca de un lugar donde puedas ejercitarte y después comer, ya sabes a dónde ir.

Las clases se dividen en 3 categorías:

1. MUEVE

Sube tu ritmo cardiaco con danza, aeróbico, boxing o cualquier modalidad de car- dio. Siéntete ligero en tu propio movimiento.

#SOMOSLIBRES

2. FORTALECE

Construye tono muscular con entrenamiento en core, resistencia, y pesas. Libera la fuerza que tienes dentro, confía en el poder de tu cuerpo.

#SOMOSFUERTES

3. BALANCEA

Restaura y sana con ejercicios de respiración, meditación, relajación y sanación con sonido. Siéntete feliz y en paz contigo mismo.

#ESTAMOSENCALMA

CLASES

Kentro con Concha:

Cardio, flexibilidad y fuerza acompañado de diversos instrumentos y música.

Yoga Integral con Irina:

Respiración con alineación del cuerpo para fortalecer los músculos de adentro hacia afuera.

Vinyasa Flow con Celia:

Conecta con tu ser, muévete al ritmo de tu respiración en diferentes secuencias y posturas divertidas y desafiantes, creando fuerza flexibilidad y equilibrio en tu vida.

Cardio Barre con Angie:

Movimientos musculares donde hay coordinación, fortaleza, elasticidad y quema de grasa.

Barre Fit con Carla:

Un combo de energía, pilates, yoga y ballet.

Respira con Ariel:

Mezcla de posturas de yoga con ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación profunda.

Fit Body Yoga con Martha:

Perfecto para moldear y tonificar el cuerpo, además de equilibrar tu mente.

Vixen con Leslie:

Clase de Dance Fitness que combina coreografías inspiradas en artistas como J.lo y Beyoncé.

Casa Síclo está ubicada justo en la torre de a lado de Síclo: Javier Barros Sierra Torre 1 PB Col. Lomas de Santa park@casasiclo.com