La fiebre por los unicornios llega a Lucky Charms con su nuevo malvavisco

694
- Publicidad -

Uno de nuestros cereales favoritos de todos los tiempos se renueva de la forma más cool y mágica que podrías imaginar.

Lucky Charms acaba de introducir los bombones de unicornio. Sí, así como lo lees tu parte favorita del cereal ahora tiene forma de la criatura fantástica más popular del momento. Esta es la primera vez después de 10 años que la marca añade una nueva figura de bombón permanentemente. 

Publicidad

La cuenta oficial de Instagram de General Mills dio a conocer que Lucky Charms contará con unicornios de malvavisco. ¿Lo mejor de todo? ¡No es por tiempo limitado, son de diferentes colores y estarán disponibles a de marzo!

Lee: 6 alimentos culpables de la inflamación en tu cuerpo

“¡Cuando todos tus sueños de unicornio se hacen realidad! #magicallydelicious #unicornmarshmallow”, escribió General Mills en el pie de foto. En otro post se lee: “¡Los malvaviscos de unicornio ya están aquí!”.

“Nuestro objetivo es no solo crear un cereal que las familias y los fanáticos de los cereales amarán y disfrutarán, sino también inspirar posibilidades mágicas y despertar imaginación y diversión sin importar la edad. Es por eso que, después de 10 años, decidimos introducir un nuevo encanto con la ayuda de los propios guardianes de la magia: niños. Hablaron y, después de escuchar su amor por el unicornio mágico, escuchamos”, dijo el gerente de marketing de Lucky Charms, Josh DeWitt, en un comunicado.

Lee: 3 vestidos de unicornio que nos enamoraron antes que un frapuccino