¡Shopping day!

Batería al 100% antes de salir de casa: check, ahora tu celular será todo lo que necesitarás para irte de shopping.

628
- Publicidad -

 

Sí, definitivamente amamos los días de compras, ¿y quién no? si son el momento perfecto para pasarla increíble cada semana y tomar algunas selfies. Pero ahora tu Smartphone Samsung Galaxy hará mucho más que eso… se convertirá en tu acompañante perfecto para ir de tienda en tienda.

Publicidad

 

Recuerda llevarlo contigo a cada lugar, pues con él podrás pagar todas tus compras gracias a su nueva cartera digital llamada Samsung Pay, que es muy fácil de utilizar, segura y ampliamente aceptada. Lo único que debes hacer es validar la última actualización de su sistema operativo, o descargarla de la tienda de apps.

Abre Samsung Pay e ingresa con tu Samsung Account y añade todas tus tarjetas –bancarias y de lealtad–, luego registra tu huella digital, PIN numérico y firma, para comprar todo lo que quieras, en donde tú quieras, ya que este medio de pago es aceptado en los establecimientos que aceptan pagos con tarjeta.

 

Una vez que tengas en tus manos aquello que mueres por comprar, solo abre la app, selecciona la tarjeta, valida con tu huella digital o PIN, acerca tu Smartphone a la terminal y listo. El shopping se puede hacer de manera fácil, segura y aceptada, Samsung Pay, así se paga hoy.