‘Couple gifts’ regalos para él y para ella que los dos pueden disfrutar este San Valentín

Olvídate de los globos con formas cursis y los obsequios típicos de esta fecha, te sugerimos estas opciones que seguro impactarán a tu amor

320

Hay quien opina que esta fecha es sólo para promover el consumismo y un pretexto para gastar en regalos de lo más convencional, pero sinceramente, ¿quién no espera ser sorprendido por su pareja en esta fecha con un detalle hermoso? La clave está en elegir un obsequio que pueda resumir en su presentación y diseño todo lo que esa persona significa para ti.

La pareja ideal
Para este 14 de febrero, Victorinox ofrece un empaque especial que incluye dos navajas modelos Classic, una rosa y otra azul. Esta útil herramienta cuenta con siete funciones: hoja, lima para uñas, destornillador, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dientes, todo lo que ambos necesitan para sus aventuras del día a día. Tiene un precio de 739 pesos.

Edición especial de San Valentín
Para él y para ella
Publicidad

A tiempo para el amor
La línea Lacoste Moon destaca por su elegancia, minimalismo y diseño slim. La colección cuenta con seis modelos para ella y cinco para él. Toda una declaración de estilo, ya sea con correa de mesh o textil e indíces a juego o en contraste. Precio: 5 a 6 mil pesos.

Para ellas, rosa y dorado
Reloj de hombre con correa en acero

Detalles que conquistan
Qué mejor manera de demostrar lo enamorados que están que con estas románticas tazas de cerámica de The Home Store. En color rojo y con asas en forma de corazón, son una gran opción para que este noble sentimiento esté siempre presente en el hogar. Precio: 99 pesos cada una.

Un dueto muy romántico

Placer para los sentidos
Imposible celebrar San Valentín sin la compañía de un excelente vino. Apothic Red seduce el paladar con sabores intensos de frutas maduras y especies de la uva Zinfandel. Las uvas Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon aportan complejidad y notas a grosella. Precio: 242 pesos.

Un vino con personalidad
Un vino con personalidad

Con todo el corazón
El chocolate siempre es una gran alternativa para celebrar el Día del Amor y más si tiene una presentación romántica y un sabor inigualable y cremoso. Los chocolates Lindt se ubican siempre entre los preferidos y en esta fecha ofrecen ediciones limitadas, especiales para festejar esta gran ocasión. Precio en punto de venta.

Un clásico que no pasa de moda

De la moda… ¡lo que mejor te acomoda!
Desde España, Springfield también se suma a las propuestas para celebrar el Día de San Valentín con moda en pareja que tiene al rosa como protagonista. Bomber jackets y suéteres a juego conforman el look perfecto para mostrar la conexión que tienen como pareja. Los precios van de los 500 a los 1500 pesos.

Moda española para disfrutar en pareja

Una joya inolvidable
Como un recordatorio de que todos tenemos una historia de amor que contar, la firma Aristocrazy presenta la colección Miracles, integrada por tres piezas intercambiables y combinables entre sí. Una forma inolvidable de decir “Te amo”.

Toques de gran romanticismo
Femenina propuesta

Notas que celebran el amor
Se dice que los hombres no pueden resistirse al encanto de un perfume inolvidable. Con una presentación que celebra la famosa puerta roja, Red Door de Elizabeth Arden seduce con sus exquisitas notas de fresia, rosas rojas y orquídeas, a las que se suma toda la sensualidad del sándalo. Precio en punto de venta.

Seductor aroma

Amor urbano
Este noble sentimiento se siente y disfruta, ¡pero también se presume! La firma Aldo propone originales accesorios para demostrar al mundo el amor que nos invade. Bolsos con cadena, pañuelos, tenis y tacones exhiben el lado más lúdico del motivo de corazones. De venta en El Palacio de Hierro. Precio en punto de venta.

Accesorios con un toque lúdico
Accesorios con un toque lúdico

Diseño mexicano de autor
Si hay un personaje con el que se asocia el 14 de febrero éste es sin duda Cupido, encargado de flechar a los enamorados. La creativa mexicana Mariana Villarreal se inspira en él para una colección conformada por aretes y dije en baño de oro o plata que representan su mano y arco. El precio del dije en oro es de 2,500 pesos y en plata 2,300 pesos. Los aretes en plata tienen un precio de 2,200 y en baño de oro, 2,400 pesos.

Diseño mexicano
Diseño mexicano