Lucas es el primer bebé Gerber con síndrome de Down y ¡es adorable!

998
Instagram
- Publicidad -

Después de una búsqueda exhaustiva, de miles de participantes, finalmente el bebé de un año, Lucas Warren, de Georgia fue nombrado el bebé Gerber del año  

Está vez se trata de algo especial ya que Lucas es el primer bebé con síndrome de Down que tiene el título del concurso que dio inicio en 2010.  

Publicidad

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de conciencia sobre la comunidad de necesidades especiales y que ayude a más personas a ser aceptadas y a no tener limitantes”, dijo el padre Jason Warren, “tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, agregó. 

Lee: Recap: los bebés de las celebs que nacieron en 2017

La mamá del bebé, Courtney, también compartió que una de las fotos de Lucas en las que salía sonriendo era reflejo de la personalidad de Lucas. 

“Es muy sociable, le encanta jugar, le encanta reír y hacer reír a los demás” 

Por su parte, el CEO y presidente de Gerber, Bill Partyka dijo que la sonrisa de Lucas es contagiosa y todo el equipo no pudo resistirse. “Cada año elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber y Lucas encaja perfectamente”, confesó. 

Lee: Incluye productos de cuidado de bebé a tu rutina de belleza

Además de tener el título la familia Warren también recibió un premio en efectivo de $50,000 dólares, que, según ellos, se destinará a la educación de Lucas. 

“Podrá tener síndrome de Down, pero él siempre es primero en la familia” dijo su mamá Cortney. “Tiene una personalidad increíble, esperamos que cuando sea grande y vea hacía atrás se sienta orgulloso de sí mismo y no se se avergüence de su discapacidad”, terminó.