Las extravagantes donas por las que vale la pena romper la dieta

Si vas a romper la dieta, tiene que valer la pena y estas donas la valen. Aunque tendrás que viajar para probarlas.

615
- Publicidad -

Si combinas una Loop (con glaseado de vainilla y cubierta de fruit loops) con una Grape Ape (con polvo de uva y chispas de lavanda) y, por supuesto, una Voodoo Doll (con relleno de gelatina de frambuesa, glaseado de chocolate y un palito de pretzel) entonces tienes una verdadera dona pecaminosa.

Cortesía Voodoo Doughnut

Estas delicias las preparan en Voodoo Doughnut, una tienda reconocida por sus creaciones maravillosamente extrañas. Por ejemplo, la Dirt Doughnut, esponjosa con glaseado de vainilla y galletas oreo, o la Bacon Maple Bar con glaseado de maple y tocino.

Cortesía Voodoo Doughnut
Publicidad

Recientemente, se anunció que la marca llegará en primavera al este del Mississippi en Universal CityWalk, el complejo de entretenimiento y restaurantes de Universal Orlando Resort. La tienda contará con la misma temática color rosado fuerte y nombres irreverentes, se ubicará al lado de NBC Sports Grill & Brew, a solo pasos del icónico globo de Universal y la entrada de Universal Studios Florida.

Cortesía Voodoo Doughnut

Cabe recordar que Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon fueron los creadores de la tienda en Portland, Oregon en 2003. Ambos disfrutaron de experimentar con sabores únicos, creando pasteles excéntricos y luego convirtieron su pasión en el fenómeno que es Voodoo Doughnut, y ahora ya tienen siete sucursales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Cortesía Voodoo Doughnut