The End of the F***ing World: la primera serie obsesión de 2018

La comedia negra adolescente se ha convertido en el primer gran éxito del año del monstruo de streaming.

1178

Apenas han transcurrido los primeros 11 días de enero, pero Netflix ya tiene su primera estrella del año: la comedia de humor negro The End of the F**ing World. Tan buena que obtuvo una puntuación de 100 por ciento en Rotten Tomatoes.

Aunque es una historia sobre adolescentes, no esperes ver otro 13 Reasons Why o algo parecido. The End of the F**ing World no pretende dar ningún mensaje o encender algunas señales de alarma. Es una celebración del humor negro en todo su esplendor.

Publicidad

Más bien, a lo largo de ocho capítulos de 20 minutos cada uno (¡aplausos por eso!), seremos testigos del divertido y muy oscuro roadtrip de dos teenagers, James y Alyssa, quienes son todo menos los típicos chicos normales: ella odia a la autoridad con toda su alma y lo demuestra cada que puede, además de que en el fondo vive deprimida porque su madre se casó con un hombre manipulador. Y James jura y perjura que es un asesino serial, y luego de dedicarse a matar animales por placer, ha elegido otro tipo de víctima… una cuyo nombre empieza con la letra “A”. ¿Ya adivinaste de quién se trata?

The End of the F**ing World se compone de ocho episodios de 20 minutos cada uno. Foto: Cortesía Netflix.

La travesía de estos dos chicos, a quienes la crítica ya los ha catalogado como los “Bonnie and Clyde” de los millennials, arranca cuando Alyssa decide huir de casa para buscar a su padre biológico y arrastra con ella a James, un autodenominado psicópata que buscará el momento de llevar a cabo su primer asesinato. 

Además del argumento, otro elemento súper destacable es su banda sonora, muy retro, pero genial.

La serie obtuvo 100 por ciento de votos a favor en Rotten Tomatoes. Foto: Cortesía Netflix.

The End of the F**ing World, que se estrenó el viernes 5 de enero y que está basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman.

Otro de sus fans es Reed Hastings, CEO de Netflix, quien escribió en su cuenta de Facebook:  “Wow, tenemos nueva serie. La más adictiva, salvaje y original que he visto en mucho tiempo. Dos adolescentes buscándose a sí mismos. ¡Tienen que verla!”.

¡No te la pierdas!