El error que un fan notó en el primer capítulo de Friends 23 años después

8452

Al parecer el primer capítulo tiene un error y nadie lo ha notado. Se trata de dos Phoebes, y si estás pensando en su gemela, Ursula, no estamos hablando de eso.  

Sabemos que no existe mejor plan para empezar el año que ver de nuevo una de nuestras series favoritas, Friends. Más cuando acaba de empezar el año y tu economía no va muy bien. Así que uno de los fanáticos, notó un error recientemente, a tan sólo 23 años del estreno.

Publicidad

En el episodio piloto del programa,”Cuando Mónica tiene un roomie”, Phoebe aparece dos veces en la misma escena. 

Y si, sabemos que Phoebe tiene una gemela idéntica llamada Ursula, pero no es ella, Ursula fue presentada mucho más adelante en la misma temporada. 

La escena se trata de Phoebe hablando con Rachel sobre cómo se podía quitar cuatro pestañas y pues Rachel estaba muy interesada en el tema, aunque acababa de huir de su propia boda.  

Luego, Phoebe está sentada atrás de “Fun Bobby” escuchando su propia conversación acerca de sacar sus pestañas y está demasiado creepy. 

via GIPHY

Aunque no es la primera vez que notan errores de este tipo, este definitivamente es mucho más notable de lo que pensábamos y no podemos creer que haya pasado desapercibido.