Los mejores planners para comenzar un 2018 bien organizado

1886
PAPELCANELA
- Publicidad -

En plena era digital, hay cierto romanticismo en el hecho de bajar a papel nuestros pensamientos. Algo tiene la escritura a mano que nos vuelve más conscientes sobre lo que hacemos, por lo que fomentarnos el hábito de escribir los pendientes, citas y recordatorios del día a día puede hacer una gran diferencia en nuestro desarrollo profesional y tranquilidad emocional.

Entre toda la oferta de agendas y planners que podemos encontrar, hay unas que destacan, no solo por ser más interesantes y creativas, sino por estar hechas artesanalmente por manos mexicanas.

Publicidad

PERPETUA

La nostalgia por lo análogo la llevó a crear una marca de libretas y agendas elaboradas en un proceso completamente artesanal y hecho en México. Con portadas que mezclan texturas, brillos y colores, los productos de Perpetua son un esfuerzo para valorizar las palabras y bocetos que se quedarán plasmados para siempre.

PAPELCANELA

Dándole una gran importancia a la escritura manual, PapelCanela tiene agendas y libretas completamente artesanales, enriquecidas con detalles inesperados entre sus páginas, como frases inspiracionales, y portadas pintadas a mano o bajo un proceso de hotstamping. El nombre de la marca es un tipo de homenaje al papel kraft, que tiene un toque especial y una textura diferente a cualquier otro tipo de material.

CUARTO DE MÁQUINAS

Pensadas como herramientas de expresión y comunicación, las libretas y agendas de Cuarto de Máquinas llevan un proceso artesanal que comienza con una ilustración manual que después es digitalizada. Cada ilustración, producto de un motivo particular, se imprime en una gama limitada de productos, haciéndolos únicos y especiales.