¡”El diablo viste a la moda” tendrá parte dos! y esto es todo lo que sabemos

5578
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

A quince años de haber llegado a las librerías y once de proyectarse en el cine, la novela escrita por Lauren Weisberger por fin tendrá secuela; emocionante, ¿no? Ésta será un spin-off enfocado en la vida de Emily Charlton (interpretada por Emily Blunt en el film) y su destino después de trabajar como asistente de Miranda Priestley (Meryl Streep).

Charlton se ha convertido en consultora de imagen de celebridades de alto perfil; sin embargo, la historia dará un interesante giro, cuando le surja una oferta en las afueras de Nueva York.

Publicidad

Greenwich, Connecticut será su nuevo hogar, donde cambiará Prada por un par de Lululemons (leggins deportivos), ¿imaginas el drama?

De aquí nace el título “When Life Gives You Lululemons”, que saldrá a la venta el 5 de junio de 2018.

“Emily hurgaba su cerebro. Debía haber algo por lo cual quejarse. Era víspera de Año Nuevo en Los Ángeles, una de las noches más molestas del año, discutiblemente en una de las peores ciudades conocidas por el hombre. Entonces, ¿por qué no podía pensar en algo?”

Así inicia el fragmento del primer capítulo del libro, publicado por Entertainment Weekly, que hasta ahora asemeja a Emily convirtiéndose en Wonder Woman de la moda. ¡No podemos esperar a leer el resto!