Conoce el spa que te tratará como a una verdadera rockstar

377
Hard Rock

Si lo que estas buscando para esta época decembrina es relajación total y ser tratada como te mereces, una parada must para tus vacaciones es el remodelado Rock Spa en Hard Rock Hotel, Puerto Vallarta.

Un lugar donde con solo entrar ya te sentirás como rock star, desde la primera vista en la recepción, su atento servicio y decoración moderna se mezcla con la esencia elemental de Rock & Roll, llevándote  a una vida de lujo.

Publicidad

Porque sabemos que te gusta divertirte y vivid como rockstar, sabemos también que hay momentos que ameritan descanso total para recargarte de energía para la siguiente fietsa y es en ese momento en el que te recomendamos ir a Hard Rock Spa.

Candelabros, sofás acolchados, espejos, y reflejos metálicos forman parte de las piezas clave para la ambientación en el spa, nada mejor que refleje el espíritu del hotel. Comienza la experiencia personalizada con una circuito previo al masaje de tu elección, empezando con unos minutos en el sauna, continuar con el vapor, descansar en el hidromasaje y finalizar en la piscina de agua fría. La excelente atención del personal te guía paso a paso, así que si no debes preocuparte por nada más que por descansar.

Hard Rock Spa

Es hora del masaje, en cámaras privadas con todas las amenidades para tu comodidad. En donde se confirma el masaje que elegiste y la presión que toleras en el cuerpo, todo para el mejor servicio. Llegado el momento solo queda relajarse y dejarse consentir, la única preocupación que pasará por tu cabeza será el quedarte dormida.

Hard Rock Spa
Hard Rock Spa

Haz de esta una experiencia y oportunidad para dejar todo el estrés del 2107 atrás y comenzar el 2018 con la mejor actitud sintiéndote como una de las rock stars que se han hospedado en todos los hoteles de Hard Rock Hotel al rededor del mundo. No por nada Maluma y Jason Derulo han elegido esta cadena de hoteles.