¿Por qué nos satisface tanto ver cómo limpia una Kärcher?

270
Cortesía
- Publicidad -

Recientemente, las redes se han llenado de vídeos que al parecer son relajantes y satisfactorios para la mente. Sí, seguramente te has topado con los videos de queso derritiéndose, de maquillaje perfectamente acomodado o simplemente de gente cortando diferentes objetos con texturas interesantes.

Aunque lo no creas, esto se esta convirtiendo en una tendencia del internet en la que sin duda, muchos encuentran paz mental. Incluso ya existe una categoría para encontrar este tipo de vídeos y se llama “Satisfying Porn”.

Publicidad

Al parecer hay muchos tipos dentro de esta, pero sin duda, nuestra favorita es la de limpieza. Así que si eres adicto a tener todo impecable siempre, esto será más que satisfactorio para tu mente.

¿Cómo lo logran? Usan una máquina de agua a presión Kärcher que al parecer quita la suciedad de cosas que jamás imaginaste. Ahora sólo piensa en todo lo que limpiarías si la tuvieras en tus manos.

Ver como la suciedad va dejando espacios en “blanco”, nos resulta tranquilizador por la obsesión de arreglar las cosas ya que eso librera tensión y cualquier tipo de molestia.

Muchos descubrieron una nueva forma de crear “arte” en el piso y el pincel, es justamente una Kärcher.

¿Por dónde empezarías?