La versión ‘live action’ de Mulán ¡ya tiene protagonista!

404

La fecha de estreno podría ser en 2019, pero a pesar de que falte mucho, ya tenemos protagonista para esta versión live action de Disney. Mulán es una película bastante importante para la compañía de Walt Disney, aunque no es una princesa como tal, Mulán representa a esa mujer que luchó por sus ideales y por salvar la vida de su padre, pero sobre todo, su logro está en no haberse quedado con los brazos cruzados y esperar a que un príncipe o un hombre la salve.

Ahora bien, ¿quién es esa protagonista de la que tanto hablamos? Liu Yifei (su nombre en inglés es Crystal Liu). De acuerdo a The Hollywood Reporter, el equipo de directores de casting evaluaron a más de 1000 candidatas para el protagónico, que tenían que contar con características como habilidades para las artes marciales, hablar inglés y tener cualidades para ser una estrella.

Publicidad

Es importante decir que la Yifei es una de las actrices más populares en China hoy en día, gracias a su participación en la serie de tv titulada Demi-Gods and Semi-Devils. Ha aparecido también en películas como Outcast al lado de Nicolas Cage y Hayden Christensen; The Chinese Widow con Emile Hirsch, The Forbidden Kingdom protagonizada por Jackie Chan, Jet Li, Michael Angarano; Once Upon a Time, y otras producciones chinas.

Getty Images

Por último es importante mencionar que esta actriz también es cantante (punto importante, debemos agregar) y que la película será dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife, McFarland: Sin límites).

¡Hasta la fecha no sabemos mucho, pero sin duda ya la queremos ver!