Las suites de la primera clase de Emirates es como queremos viajar siempre

723

Si creías que lo habías visto todo, espera a conocer las cabinas de primera clase que Emirates lanzó, para que los pasajeros de sus aviones viajen a todo lujo.

Las nuevas cabinas de primera clase de Emirates son simplemente impresionantes. Se trata de suites totalmente independientes, con puertas corredizas que van de piso a techo, para respetar la privacidad de los pasajeros.

Publicidad

Las suites también cuentan con ventanas virtuales en los asientos de en medio, que proyectarán imágenes reales de las tomas de las cámaras exteriores del avión, y asientos estilo Mercedes Benz, que ofrecen una posición en gravedad cero, inspirada en tecnología de la NASA, que consiste en hacer sentir a los pasajeros la sensación “sin peso” que los astronautas experimentan en el espacio.

Además, en colaboración con Mercedes Benz, los pasajeros que viajen en primera clase, contarán con traslado del aeropuerto a su destino y de regreso, en un Mercedes Benz Clase S.

Estas cabinas estarán disponibles por un precio millonario, en los aviones Boeing 777 de la lujosa aerolínea árabe. La presentación de estas suites se hizo el día de ayer en el Dubai Air Show, donde ejecutivos de Emirates aseguraron: “En todo el avión, los pasajeros verán más modernas y espaciosas cabinas, diseñadas con atención en cada detalle, como las puertas de piso a techo, la iluminación y mucho más”.

¿Te gustaría conocer este avión?