La escena eliminada de Harry Potter que cambiará la forma en que ves a Malfoy

1671
Mashable

Si dejamos de lado a los héroes evidentes de la saga como al trío de amigos, al verdadero Severus Snape, Albus Dumbledore o hasta a Dobby, entonces todos podemos concentrarnos en un héroe / anti-héroe de Harry Potter: Draco Malfoy.

Sí, estamos hablando del personaje que interpretó Tom Felton que originalmente era el bully de Slytherin, sin embargo, en las últimas películas todos nos vimos forzados a sentir un poquito de lastima por él, y en el fondo sabemos que no quiso matar a Dumbledore.

Publicidad

¿Qué pasa si Draco Malfoy todo este tiempo solamente fue una víctima? Pensémoslo bien, un joven obligado a crecer en una familia de mortífagos? Era obvio que tendría alguna repercusión en su comportamiento dentro de Hogwarts.

via GIPHY

De igual forma, en una de las escenas eliminas de las Reliquias de la Muerte: Parte 2, comprueban esta teoría. Toda la narrativa de Draco Malfoy es totalmente modificada. En un clip nunca antes visto, Draco denuncia públicamente a Lord Voldemort y a todos sus seguidores. Aunque es difícil de creer, ayuda a Harry lanzando su varita mágica hacia él justo antes del duelo final.

La escena eliminada fue lanzada hace unos años, incluyendo una en la que Harry, Ron y Hermione pelaban el robo en Gringotts.

Todo esto fue un poco después de que J.K. Rowling le respondiera a una fan en Twitter. Ella le sugirió leer los libros de Harry Potter desde la perspectiva de Draco Malfoy de la mejor manera posible.