Fit, Street and Style: La moda deportiva llegó a las calles

Athleisure es el nombre de la tendencia que sacó del gym la ropa deportiva, para lucir cómoda y cool al mismo tiempo en el día a día, y que ahora tiene su sede en Urban Zone by Liverpool.

1675

Antes, las prendas deportivas estaban reservadas para el gym. La revolución comenzó cuando se alzó un grito por la libertad y comodidad que estos outfits proporcionan y alcanzó el poder suficiente como para derribar todas las barreras hasta convertirse en tendencia. Athleisure es el nombre de esta forma cool de entender e interpretar las prendas deportivas, con nuevos diseños y colores divertidos que se adaptan a tu personalidad y estilo, pero ahora para moverte con total comodidad.

Publicidad

Esta tendencia merece contar con un espacio propio y exclusivo ya que su propuesta única está lejos de pertenecer a las secciones tradicionales. Así nació Urban Zone by Liverpool, donde se congrega lo más selecto de esta tendencia streetwear. Aquí encontrarás lo más in de las marcas líderes como Adidas Originals, Puma y Under Armour, como leggings, joggers, sudaderas, sneakers y crop tops encuentran aquí un lugar natural donde converge el estilo y la tecnología con un toque deportivo.

“Liverpool es reconocida como una de las tiendas departamentales que marca tendencia en moda en México. Este ha sido un papel muy importante que nos permite ser el primer retailer en englobar las marcas pioneras en la tendencia Athleisure. Estamos orgullosos por animar a nuestros clientes a reflejar su estilo y personalidad con las mejores marcas que los hace lucir bien, a la moda y con prendas de calidad”, dijo César Coronado Navarro, director de Liverpool Perisur, durante la presentación de este novedoso concepto.

 

Muévete con libertad, mientras reflejas tu propia personalidad y estilo, atributos que hacen de Athleisure más que una moda, un grito de independencia y que en Urban Zone by Liverpool encontró su casa. Esta colección está disponible en las principales tiendas Liverpool de la Ciudad de México (Insurgentes, Polanco, Perisur, Coapa, Santa Fe y Parque Delta o directamente en la tienda online www.liverpool.com.mx) y en diferentes puntos de venta en el país.