6 cosas que los editores hacen en el Uber de camino a Fashion Week

486
- Publicidad -

Amamos la semana de la moda en México pues además de disfrutar de los increíbles shows que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week México montan, es una demostración más de que en nuestro país sobra el talento. Es también un momento de encuentro entre personas del medio y sí, la pasamos bien, pero también debemos admitir que para el tercer día nos sentimos exhaustos. 

El ajetreo entre un venue y el otro es agotador -pero es parte del paquete- y es por eso que siempre amaremos todo aquello que nos facilite la vida en esos días tan complicados. Es aquí cuando decimos: ¡gracias Uber por existir! Y es que despreocuparte por unos minutos de trayecto para poder retomar otras actividades es una verdadera paz.

Publicidad

Y ¿qué hacen los editores en estos momentos de Uber?

Mandar mails

Por más que disfrutemos el glam de los runways y encontrarnos con amigos de la industria, no podemos olvidar que en términos laborales, la semana de la moda sigue siendo una semana de trabajo como cualquier otra. Así que el Uber se convierte en una clase de segunda oficina en la que dejamos salir a nuestro yo más godín y el tiempo de cada trayecto es oro para terminar esos pendientes.

Ponerte al día con familiares y amigos

Trabajar en moda es vivir en un rush constante y en especial durante Fashion Week, significa poner tu vida personal en pausa. Por eso, si eres tan afortunado como para haber salido de la oficina sin pendientes, el Uber es el momento para hacer llamadas a mamá, hermanos, amigos o novios. Con el tiempo hasta le pierdes la pena a que el conductor se entere de tu vida.

via GIPHY

Te cambias

Tengo una amiga con un bolso como el de Mary Poppins y entre venues la puedes ver subir al Uber en pantalones y camisa, y bajar en vestido. No todos traemos un clÓset en la bolsa pero sí es el momento perfecto de darle los últimos toques a tu look y supervisar que todo esté en su lugar. Lo cual nos lleva al siguiente punto…

Te retocas el make up

Obviamente también es la oportunidad para un poco de blush, mascara y lipstick y si vienes muy preparada hasta para un poco de perfume antes de bajar del Uber y posar ante los fotógrafos de street style afuera del desfile.

A veces también tenemos juntas…

Cuando vas con compañeros de trabajo y sabes que pasarán al menos los próximos 40 minutos de su tiempo juntos en un coche, la ocasión propicia que surjan los temas laborales y empiecen a salir ideas. El Uber es también un lugar perfecto para el brainstorming. En esos trayectos han nacido algunas de las notas que has leído en ELLE.mx.

via GIPHY

Descansas

Hay ocasiones en las que sabes que ese camino será tu único momento de soledad y tranquilidad en el día así que lo único que quieres hacer es mirar el horizonte mientras te llevan a ver las increíbles propuestas de los diseñadores mexicanos.

 

via GIPHY