Ya puedes borrar mensajes en Whatsapp después de mandarlos

1492

A todos, absolutamente a todos, nos ha pasado que mandamos un Whatsapp por equivocación. La verdad es que lejos de cuál sea el contenido del mensaje nos da mucha pena y culpa, porque por lo general, aceptémoslo, justo a la persona que menos se lo quieres mandar, es a quien se lo envías… 

Afortunadamente para nosotros, los genios de Whatsapp han venido a nuestro rescate en lo que a desastres tecnológicos se refiere y han revolucionado la forma en la que interactuamos con la aplicación. 

Publicidad

Digital Spy informa que el servicio de mensajería instantánea ha estado desarrollando una nueva función, oficialmente conocida como “Eliminar para todos”. Aunque tardó varios meses, finalmente ha comenzado a implementar la función para los usuarios que tienen la versión más reciente de la app.

Como resultado, ahora los ‘Whatsappers‘ podrán revocar un mensaje. Claro, con algunas condiciones. Por ejemplo, puedes eliminar el mensaje si lo haces dentro de los siete minutos a partir de que lo mandaste. Además, se eliminará siempre y cuando el destinatario no haya leído el mensaje y ambos estén utilizando la última versión de WhatsApp para iPhone, Windows Phone o Android.

Es importante saber que los mensajes que borres con éxito se reemplazarán por un texto que dice “Eliminaste este mensaje”. 

Aunque es poco probable que los destinatarios no lean tu mensaje dentro de los siete minutos, ya que en esta época quién no vive con el celular en la mano, vale la pena intentarlo, ¿o no?