Los creadores de Pokemon Go lanzarán el juego de Harry Potter en 2018

439

Todos los potterheads estamos muy emocionados porque después de haber terminado con The Cursed Child, creímos que no volveríamos a ver a nuestro mago favorito pero ahora tendrá ¡su regreso triunfal en tu celular!  

El 8 de noviembre, se informó que Niantic Labs, la compañía detrás del fenómeno de Pokémon Go, está trabajando en un seguimiento de su obra maestra: Harry Potter: Wizards Unite, el cual será lanzado en 2018 en todos los dispositivos (al igual que su predecesor). 

Publicidad

¿Y de qué se trata? La página oficial dice que en el juego podrás explorar barrios y ciudades del mundo real y así descubrir misteriosos artefactos, además de aprender a lanzar hechizos y encontrar bestias legendarias y personajes icónicos en el camino. ¿Imaginas encontrar un grindylow en tu alberca?

TechCrunch, fue quien primero en dar la noticia y esto lo que dijo al respecto: 

“La aplicación ahora es oficial, pero los detalles son escasos, aún así parece que habrá una influencia significativa del juego Niantic Ingress, que permite a los jugadores recorrer el mundo real recolectando energía. Defender ubicaciones y explorar su entorno”.

“Cabe mencionar que al igual que Pokémon Go, podrá beneficiarse de la base de datos de ubicación creada inicialmente por Ingress para incorporar ubicaciones del mundo real en la experiencia del juego”.