¡Es verdad! Starbucks regala bebidas esta semana

321

Si eres miembro del programa My Starbucks Rewards, tienes que leer esta nota.

Cada año hay señales que anuncian la llegada de las fiestas decembrinas. La música navideña comienza a escucharse en todos lados, la decoración acorde a las fiestas empieza a invadir las tiendas departamentales, pero sin duda alguna, las bebidas temáticas y el vaso navideño de Starbucks es una clara señal de que la Navidad ya está cerca.

Publicidad

Para celebrar la temporada más increíble del año, Starbucks celebra la llegada de esta temporada con un evento que se llevará a cabo a finales de esta semana del 9 al 13 de noviembre entre las 2-5 p.m. e incluye bebidas navideñas como Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte y la nueva bebida navideña Chestnut Praliné Latte.

La compañía está lista para que disfrutes de tu café favorito. La promoción será válida del jueves 9 al lunes 13 de noviembre. En estos días podrás obtener otra bebida gratis para compartir con un amigo o familiar, caliente, helada o frappuccino de igual o menor precio.

Esto sólo aplica para los miembros de My Starbucks Rewards.

Si ya eres parte de My Starbucks Rewards, qué esperas para disfrutar tu bebida favorita en compañía de tu persona favorita. Si aún no eres parte y te interesa esta promoción, haz click aquí.