Lattes de diseñador: la cuenta que combina el amor por el café y la moda

430
Instagram

Amamos ver figuras en nuestro latte. ¿Quién no adora los típicos corazones, estrellas, helechos o hasta perritos? Y cuando se logra una verdadera obra de arte sobre la espuma de nuestro café, hasta nos sentimos mal de tomarlo y destruir los diseños hechos por los baristas. Ahora que si eres de esas personas que aprecia el arte cafetero, con esto que te vamos a presentar, no querrás nunca más tomarte tu bebida.

La firma Coffee ‘N Clothes comparte en su Instagram cafés fashion. ¿A qué nos referimos? A que el logo de firmas como Chanel, Yves Saint Laurent o el clásico estampado de Burberry se convierten en importantes figuras en tu latte. 

Publicidad

Coffee ‘N Clothes nació hace más o menos dos años con la idea de combinar sus dos pasiones: el café y la moda. Así, además de tener tu café enmarcado con las mejores firmas de moda, en su página web también es posible hacer varias compras de marcas como Gucci, Moschino y Opening Ceremony, entre otras. 

Si deseas ver todos sus diseños te puedes meter a la nueva cuenta que han creado donde recopilan todas sus creaciones:@designerlattes. Sin duda, vas a querer llevarte una bebida así a Fashion Week. 

Expensive taste. Tag someone who needs this latte. #coffeenclothes #☕️👕 @designerlattes

A post shared by Coffee 'N Clothes® (@coffeenclothes) on