El personaje que debía morir en la primer temporada de Stranger Things

697

El co creador de Stranger Things, Ross Duffer, dice que el personaje de Eleven originalmente iba a morir en la primera parte de la serie. Netflix acaba de lanzar la segunda temporada del exitoso programa y por supuesto uno de los personajes más populares es justamente el de Millie Bobby Brown.

“El show fue propuesto para ser una serie limitada, por lo que Eleven iba a sacrificarse a sí misma para salvar el mundo y eso iba suceder· dijo Duffer durante una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad Chapman, en California.

Publicidad

Agregó también que incluso tenían vagamente los planes para filmar la segunda temporada incluso antes de terminar la primera y Eleven no iba a ser parte de ella. Aunque no sabemos exactamente cuándo ni cómo terminará una de nuestras series favoritas, los productores han dicho que probablemente la cuarta temporada marque el final de la serie.

via GIPHY

De momento, solo podemos disfrutar de las teorías que han surgido alrededor de la historia. Una de nuestras favoritas es la que conecta el mundo de Stranger Things con IT de Stephen King.