Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Stranger Things

790

Aquí te dejamos todo lo que hasta el momento sabemos de la temporada tres:

(El texto contiene spoilers de la segunda temporada)

Publicidad

1. No se estrenará dentro de muuuucho tiempo

Netflix

Matt Duffer, co-creador del programa, le dijo a E! que entre él y otros escritores ya habían empezado a trabajar en la siguiente temporada. Eso significa que aún no hay material grabado, pero todo apunta que a finales del 2018 ya esté listo. Los hermanos Duffer confesaron que era casi imposible terminar una temporada en un año, recordamos que Stranger Things 2, fue lanzada 15 meses después que la primera.

2. Después de cuatro temporadas, podría llegar el final

Netflix

Aunque los productores ya habían platicado que era una cosa sólo de cuatro temporadas en agosto, todos los fans han estado diciendo que cuatro temporadas no son suficientes y necesitan más.

¿La buena noticia? En realidad, todavía no nada es seguro. Durante el estreno de la segunda, Ross dijo a E! “En realidad no sabemos nada, nada es oficial. Sabemos a dónde queremos llegar pero estamos tratando de descubrir el tiempo que nos tomará llegar ahí”, platicó.

3. Veremos que el tiempo realmente pasó

Netflix

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Duffer comparó Stranger Things con Harry Potter y explicó que deben incluir saltos de tiempo porque los actores principales crecen mucho entre cada temporadas. La segunda temporada termina con los niños concluyendo el octavo grado, podemos asumir que la tercera será con el primer año de los niños en Hawkins High School.

“Nuestro elenco está creciendo”, dijo Matt, “Lo único que nos queda es escribir y producir tan rápido como podamos, van a estar cumpliendo casi un año más cuando empiece a rodar la tercera temporada”. Aunque son desafíos que la mayoría de nosotros no nos imaginamos, Matt afirmó que los resultados reflejan fuerza y hacen evolucionar la serie.

4. No todo será sobre Will

Netflix

Después de que Will fue arrastrado hacia el Upside Down en la primer temporada y lo usó como una conexión directa con los monstruos de la segunda, los Duffer aseguran que merecen un descanso en la nueva temporada.

El interprete de Will, Noah Schanapp, no está muy seguro. “No todo se trata sobre Will, hay un monstruo que se hace cargo de Hawkins, no puede irse nada más así”, afirmó

5. Mind Flayer regresará

Netflix

Justo cuando pensábamos que las cosas podrían volver a la normalidad para los niños de Hawkins, aparece Mind Flayer o Shadow Monster de una manera amenazante sobre la escuela de los niños al final de la temporada dos. Los buffer revelaron que podrían mantenerse durante varias temporadas.

6. Erica Lucas, la hermana pequeña, regresa

Netflix

Aunque no la tuvimos mucho tiempo frente a la pantalla en esta ocasión, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Erica volverá a molestar a Lucas y a los otros niños de Hawkins. El productor dijo que definitivamente habrá mucho más de ella en la siguiente temporada.

7. Habrá justicia para Bob

Netflix

Los fanáticos aún se están recuperando de la desaparición de Joyce, el amigo que amamos de Bob. Y aunque Matt Duffer nos confiesa que tuvieron que terminar con el personaje, mencionó que tiene muchas ideas para él, pero no todavía no sabe cómo aterrizarlas.

8. Nunca terminaremos de entender el Upside Down

Netflix

Los productores dicen que no hay cosa que disfruten más que ver a los Hawkins descubriendo el universo Upside Down a través del juego Dragon’s Lair. Parece que el público nunca llegará a saber lo que hay en el mundo subterráneo de los monstruos de Hawkins.

“Tenemos un documento de Upside Down, aquí están todas las reglas y la mitología del lugar a detalle, pero vamos, seguimos analizándolo detalladamente, quizás no usemos todo”.

9. Dr. Brenner, a.k.a. “Papa”, está vivo

Netflix

En el episodio siete, Eleven se encuentra con otros personaje de la prueba de Dr. Brenner. juntos rastrean a un antiguo científico de Hawkins e intentan vengarse, sin embargo, el científico revela que Dr. Bernner todavía está vivo y que les puede decir en dónde se esconde a cambio de su vida.

10. El laboratorio de Eleven tendrá a más participantes

Netflix

Todos tuvieron mixed feelings con el episodio siete, “The lost sister”, los Duffers afirmaron que Kali y su squad podrá estar de regreso en la temporada tres. ¿Será que conoceremos a más familiares de Eleven en la nueva temporada?

11. Aprenderemos más sobre Billy

Netflix

Sin duda algo difícil de aceptar fue a Billy, un teenager que se encargó de aterrorizar a su hermanastra Max y a otros niños de Hawkins. El actor, Dacre Montgomery, confesó que podemos entender y aprender un poco más del personaje durante la temporada tres.