La historia del vestido y los tenis se vuelve a repetir con estas prendas de Nike

1619
Facebook

Sí, la historia se repite y vuelve a poner en jaque nuestra buena vista, ¿a qué nos referimos?

¿Recuerdas en 2015 el debate de #TheDress? Cuando el internet se rompió debido a una disputa en el que algunas personas veían un vestido de color blanco y dorado y otros azul y negro. ¿Tú de qué color lo veías?, ¿lo recuerdas? 

Publicidad

via GIPHY

A principios de esta semana, un usuario de Facebook Rachael Stewart publicó una fotografía en la plataforma de medios sociales unos shorts Nike, top y sandalias admitiendo: “¿Algunos ven algo más que rosa y blanco?”

Dunno how others see anything other than pink and white?

Posted by Rachael Stewart on Monday, July 3, 2017

Algunos veían rosa y blanco, mientras que otros lo ven de color azul y gris. Y empieza la historia otra vez, ¿de qué color los ves? 

La razón por la que se ven colores diferentes es la misma que con el vestido. Recordemos que el neurocientífico de la Universidad de Nueva York, Pascal Wallisch, explicó que las diferentes percepciones se deben a la iluminación que tiene la prenda en ese momento y a nuestros relojes corporales internos. 

Por ejemplo, descubrió que los madrugadores pasan la mayor parte del día al sol, por lo que verán el vestido de blanco y dorado. Mientras que los noctámbulos que están acostumbrados a la luz artificial, pueden ver el negro y el azul.

Interesante, ¿no? Ahora prepárate para varias discusiones con estas nuevas prendas de Nike