Tres libros de terror que te asustarán más que cualquier película

624

¿Hay algo mejor para celebrar Halloween que una historia que te deje sin dormir? Si disfrutas el terror, descubrirás que nada supera a los juegos de imaginación provocados por las páginas de un libro. Sea un misterio de asesinato o un thriller psicológico, estas historias te harán sufrir cada que pases página.

Publicidad

Friend Request, Laura Marshall

Louise recibe un mail que le detiene el corazón. María Weston quiere ser su amiga en Facebook. Pero María está muerta, ¿no es cierto? La misteriosa reaparición obliga a Louise a juntar todas las piezas para explicar qué paso aquella borrosa noche antes de que María –o quien se está haciendo pasar por ella- saque toda la verdad a la luz.

Confessions of a Sociopath, M.E. Thomas

Lejana a una novela, este libro es una autodescripción de Thomas, una sociópata no criminal; una mujer carismática, pero sin empatía ni culpa o arrepentimiento. En las páginas casi biográficas, Thomas revela que una de cada 25 personas es sociópata y describe cómo al hablar con cualquier persona se concentra en encontrar sus fallas para lograr manipularla.

The Vegetarian, Han Kang

En Corea del Sur, Yeong-hye- es constantemente acechada por terribles pesadillas que la acaban volviendo vegetariana. A través del uso de distintas voces ajenas a ella, que le dan un aire de objeto, vemos cómo Yeong-hye vive amenazada por las presiones sociales, una extraña dinámica familiar y sus propios demonios internos.