¿Te atreverías a pasar la noche en estos Airbnbs embrujados?

1014

Si eres de aquellos en busca de una experiencia sobrenatural o si estás pensando en alargar el festejo de Halloween, en Airbnb puedes encontrar casas con pasados misteriosos -o habitantes del más allá- que provocarán que pases la noche sin apenas pestañear.

Cortesía Airbnb

York, Reino Unido

Publicidad

Con 600 años de antigüedad, la que alguna vez fue una casa psiquiátrica hoy tiene una misteriosa iglesia cruzando la calle. Los pesados muebles de madera y las vigas del tejado, rechinantes al oscurecer, prometen hacer brincar a cualquiera.

Cortesía Airbnb

New Orleans, Louisiana

Aunque no es garantía encontrarla, los dueños del lugar aseguran la presencia de una apenada pequeña niña que usa un vestido amarillo muy largo. Varios huéspedes aseguran haber escuchado risas y brincos en la cama del cuarto principal.

Cortesía Airbnb

Vidnoye, Rusia

Un castillo rodeado de un pronunciado bosque es el escenario perfecto para una experiencia de terror. Por si fuera poco, cada semana a media noche, el fantasma de la propiedad se aparece por sus largos y apenas iluminados corredores.

Cortesía Airbnb

Chattanooga, Tennessee

A menos de 200 metros del cementerio nacional, este departamento fue alguna vez parte de un hospital psiquiátrico. En su interior encontrarás un pasadizo secreto. ¿Te atreves a averiguar a dónde va?

Cortesía Airbnb

Saint Paul, Minnesota

Condecorada como la casa más misteriosa de Saint Paul, el castillo tiene un doberman guardián que aleja a los espíritus de la propiedad. Si logras pasar la noche sin recibir una visita que te asuste, la estética del lugar seguro lo hará.