Supera tus límites

Acepta el reto de POWER TRI, primer evento de Adidas exclusivo para mujeres, donde deporte, bienestar y estilo de vida confluyen en un día completo de acción.

412

 

Deporte, bienestar y estilo de vida convergen el 25 de noviembre en POWER TRI, un día lleno de acción que debes apartar en tu agenda y que contará con actividades diseñadas para mujeres como tú que decidieron aceptar el reto de poner al límite su propio cuerpo.¿Estás lista para la experiencia Power Tri? El exitoso concepto internacional creado por Adidas está dividido en tres fases: Fitness, wellness y lifestyle.

Publicidad

 

MENÚ DE ACTIVIDADES

POUND

A través de tambores y percusiones, los instructores de Pound crean una rutina cargada de energía que te permitirá liberar endorfinas.

BECYCLE

No bajes el ritmo con esta actividad de cycling que te pone a sudar, mientras ruedas al ritmo de tus beats favoritos.

FLOW THERAPY

La terapista Johanna Lovera ofrece una experiencia donde, a través del movimiento, emergen sensaciones y emociones que desembocan en el empoderamiento personal.

INSTAFIT

Maximiza tu potencial deportivo a través de una mejor nutrición con el taller impartido por la experta Patricia González.

ALLIUM

Fragancias, texturas y colores integran el universo de Matzuko Nishijima y Olympia Frangos, cuyas materias primas son plantas y flores para elaborar piezas que transforman espacios.

Cierra el día con una visita al stand donde podrás elegir los outfits que te acompañarán en próximos desafíos.

Todas las actividades de POWER TRI tienen cupo limitado y la fecha límite de registro es el 5 de octubre. Asegura tu lugar en http://www.adidaspowertri.mx/, sólo te tomará unos pocos minutos.

La cita es a las 7:30 horas en el Deportivo Lomas Altas y después de poner a prueba a tu propio cuerpo te invitamos a compartir tus fotos en #adidaswomen y #powertri.

Power Tri no es un evento, es una forma de vida, dónde tú eres la única capaz de fijar tus propios límites.