Los 10 disfraces más buscados en internet y que seguro verás por todos lados

3627

Comienza la cuenta regresiva de Halloween y si aún no tienes ideas, aquí te decimos cuáles han sido las más buscadas para esta noche de brujas 2017. Obviamente algunos de los disfraces más populares se deben a las recientes series o películas que han causado revuelo en estos últimos meses como It, Wonder Woman o Stranger Things

De acuerdo con Pinterest y la popularidad de sus búsquedas estos son los disfraces favoritos del público para este Halloween.

Publicidad

1. It / Eso

IMDb

El primero que te presentaremos, es el payaso Hollywood que hizo su comeback para emerger de la alcantarilla en los cines a principios de este mes.

Aquí algunas opciones para verte más fashion y más original a la hora de disfrazarte. 

Tenis Top Shop

Cortesía Top Shop

Blusa Matchesfashion

Cortesía Matchesfashion

2. Stranger Things

IMDb

La segunda opción es la serie del momento, Stranger Things. Con la segunda temporada en camino, sigue siendo una fuente popular de inspiración. Así como el año pasado muchas se vistieron de Eleven, este, varias personas harán lo propio disfrazándose de Dustin, Mike y Lucas. Incluso, Pinterest muestra que las búsquedas de gorras de camionero y tees de impresión de los años 80 van en aumento.

Cortesía JD Sports

3. Beauty and The Beast 

IMDb

La La Land y Beauty and The Beast son películas que provocaron que mucha gente buscara vestidos amarillos, sobre todo el look icónico de Bella, el cual fue una búsqueda clave alrededor en Estados Unidos. El vestido azul con delantal de Belle, y los trajes de la taza del té (Chip), son también búsquedas populares de disfraces en línea.

Cortesía Farfetch
Cortesía Nordstrom

4. Jirafa

Parece mentira, pero el disfraz de jirafa está con todo, no por algún personaje en específico, sino por sus prints, que aunque suene raro, este año fueron lo más buscados, dejando fuera a los de leopardo o de cebra.

Shutterstock
Cortesía Whistles

5. Wonder Woman 

IMDb

Las mujeres están buscando algunas piezas específicas como el corsé rojo o las muñequeras color dorado, la búsqueda de estas últimas están por encima del 15% desde este junio. En este momento, hay más de 230,000 ideas de disfraces de Mujer Maravilla guardadas en Pinterest, así que tal vez no seas la única que lleve una tiara dorada este 31 de octubre.

Cortesía Wolf and Badger

6. Game of Thrones 

IMDb

Por todo el furor alrededor de GoT, en diversos sitios como Lyst ha habido una fuerte búsqueda del personaje Daenerys Targaryen. Y no nada más del personaje, sino de su outfit. Por ejemplo, las batas griegas han subido un 30% de búsqueda.

El que tampoco se escapa de ser inspiración de varios, es nuestro querido Jon Snow y su capa de piel. En Pinterest hay 4,000 búsquedas diarias para estolas de piel negra y gris.

[Da click aquí para saber cómo hacer tu capa de fur con un tapete de Ikea]

7. Baywatch 

IMDb

El resurgimiento de este año de la franquicia de Baywatch ha traído búsquedas globales de trajes de baño rojos de una pieza, las cuales aumentaron un 240% este verano después del lanzamiento de Hollywood.

Cavalli
Cortesía Farfetch

8. Hippie

Getty Images

El mundo está dispuesto a regresar al espíritu hippie de los años 60 en este Halloween, ya que las búsquedas han aumentado más del 150% desde junio que incluyen lentes de sol redondos y vestidos tipo boho, lo que lo hace un gran momento para volver a obtener esa corona de flores.

Cortesía Mango
Cortesía Modcloth

9. Unicornio

Getty Images

La tendencia del unicornio ha sido popular durante la temporada de festivales, incluso Starbucks nombró a una de sus bebidas así este verano, ¿lo recuerdas? Así es que parece que todo continuará hasta Halloween. Las búsquedas que incluyen “unicornio” han subido un 110% en Pinterest, así es que no es de extrañar que las diademas de unicornio sean el producto de moda más buscado a nivel mundial en este momento.

Cortesía Missguided

10. Mermaid

Getty Images

Las sirenas y los unicornios son las criaturas mágicas más populares en la actualidad. Con más de 1,4 millones de copias guardadas en Pinterest podremos esperar ver muchas sirenas en las fiestas de Halloween este año.

Cortesía Free People
Cortesía River Island