Estos son los spots de Disney en los que tus fotos de Instagram tendrán más likes

423

El sueño de tu infancia era ir a Disney. La verdad es y será el sueño de la mayoría de los niños y adultos del mundo: esa promesa de un reino mágico donde tus sueños se hacen realidad junto a tus personajes y héroes favoritos.

Ahora que eres mayor, ese sueño ha cambiado un poco –aunque quizá sólo estemos exagerando– para transformarse en una batalla por obtener la mayor cantidad de likes en Instagram: un sinfín de selfies con filtros espectaculares, imágenes de lugares exóticos, y más.

Publicidad

Sin embargo, no tienes que darle muchas vueltas pues un fotógrafo profesional de Disney World ha revelado la respuesta.

Si quieres conseguir muchos likes en tus publicaciones, sólo basta con que te tomes fotos en Disney pero, en los lugares indicados. A través de Reddit, el fotógrafo en cuestión reveló algunos tips para disfrutar al máximo el viaje incluidos los mejores spots para tomarte una foto y subirla a la red.

Si es de día, a los mejores lugares que puedes ir es a Fantasyland, Adventureland y Buena Vista Street. Pero si recorres el parque por la noche, los mejores lugares son Main Street y, obvio, el castillo de la Bella Durmiente. ¿Por qué? Sin entrar en muchos detalles, la ambientación, así como la iluminación son ideales para diferentes horas del día y más si hablamos de una foto.

Por supuesto, no puedes olvidar las orejas de Minnie o Mickey, el must que tus publicaciones necesitan para triunfar en Instagram.