Escucha música como una royal con estos audífonos en forma de corona

385
Lit Headphones

Los cuentos de hadas sí existen. Lo sabemos gracias –o quizá no estamos tan agradecidos– a Meghan Markle y su historia de amor junto al príncipe Harry. Otra prueba es la de Letizia de España o Máxima de Holanda…personas ‘comunes’ que se colaron a las familias reales europeas.

Publicidad

En otras palabras, quedan menos príncipes en la lista de espera y nuestras posibilidades de convertirnos en royals se reducen, así como nuestro sueño de utilizar una tiara. Sin embargo, Lit Headphones se ha convertido en nuestra hada madrina al crear un accesorio que nos hará sentir como todo un miembro de la realeza.

Esta firma diseñó unos audífonos con forma de corona en seis distintos colores para que escuches música ‘real’. Lo mejor es que están diseñados con lo mejor para que tu experiencia no se interponga con tus gustos musicales.

Ahora, si deseas tanto este accesorio como a un príncipe en tu vida o más, deberás hacer cuentas y considerar cuánto percibe una reina… y mientras esperas, lo mejor que puedes hacer es comer pasteles.