Olvídate del Beer Pong, un genio acaba de inventar el Gin Pong

1049

Si te encanta hacer reuniones en casa y siempre organizas un juego de beer pong para disfrutar de unos drinks y pasarla bien entre amigos, te tengo la noticia que va a revolucionar y darle un upgrade a tus fiestas de fin de semana.

¿Te gusta el gin? ¿a quién no? Una mente maestra acaba de crear el juego que desbancará al Beer Pong. Se trata de Gin Pong, es muy parecido al primero, pero los vasos son un poco más pequeños –y bonitos– ¿por qué quién quisiera servirse Hendricks en un vaso rojo?

Publicidad

Además de una forma de diversión, es la mejor forma de darle el toque fancy a tu mesa. El set de vasos verdes con detalles metálicos estará disponible a partir del 12 de octubre en Getting Personal por tan sólo 18.30 dólares. Así que si serás la host de tu cena de Navidad, te recomendamos que compres el juego antes de que se agoté.

Getting Personal

Si el set en color verde y el gin no te gusta, y prefieres algo mucho más girly, te recomendamos el set de copas de prosecco en color rosa. Si te interesa comprarlo, aquí te dejamos el link.

Getting Personal