Estambul, el destino favorito de Michael Kors

649

“Podría haber pasado años en el Grand Bazaar de Estambul paseándome entre sus alfombras y telas, probando las delicias turcas de Sehrazat y los productos naturales de Abdulla. El viaje a Estambul inspiró por completo la colección Resort 2013. Todo lo que vi, los colores brillantes, la arquitectura de la ciudad antigua, los detalles decorativos hechos a mano… todo fue parte de un deslumbrante tablero de inspiración” ha dicho el diseñador sobre este destino.

Para Michael Kors no hay destino como Estambul, y es que esta es una ciudad como ninguna otra.

Foto cortesía de Sere S.
Publicidad

Por su ubicación, Turquía es un país en donde las culturas de oriente y occidente se encuentran para crear mezclas sorprendentes. Estambul, la ciudad más visitada del país, reúne una enriquecida cultura con una vibrante modernidad.

Foto cortesía de Patrick Breen

Lleno de vida, movimiento y actividad, el Grand Bazzar es la atracción más visitada de la ciudad. Insistentes vendedores, turistas desorientados y una gran oferta de especias, joyería y objetos hechos a mano crean una atmósfera imposible de encontrar en otro lugar.

Foto cortesía de Nicola Easterby

Las mezquitas, con sus pronunciados arcos, sus domos y sus obras de arte en mosaico hecho a mano, son una ventana a la historia religiosa de Estambul y un acercamiento a su arraigada cultura.

Foto cortesía de Sabri Tuzcu

En Taksim Square, más que en cualquier otro rincón de la ciudad, se ve la modernidad y el desarrollo de Estambul. Restaurantes, cafés y hoteles boutique han transformado a esta en una zona vibrante y llena de vida nocturna.

Si tú, como el aclamado diseñador, estás en búsqueda de inspiración creativa, innegablemente la encontrarás en cualquier parque, construcción y rincón en Estambul.