Diageo, líder en bebidas premium, anuncia campaña en apoyo a víctimas de terremoto

213

Diageo, líder mundial en el sector de bebidas alcohólicas premium, se une a las empresas que buscan ayudar a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre que cimbraron varios estados de México.

La compañía lanzó una campaña en donadora.mx para ayudar a los afectados de estos trágicos eventos, como son las comunidades de Chiapas, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México, principalmente, y que dejó sin hogar a miles de personas.

Publicidad

La idea de Diageo es recaudar 8 millones de pesos de los cuales, ya donó la mitad, es decir, que faltan poco menos de 4 millones más para alcanzar la meta, porque hasta el momento ya han sido aportados alrededor de 150 mil pesos por la gente.

“Diageo está comprometida con su comunidad y su gente y está liderando esfuerzos para apoyar la recuperación en las comunidades afectadas. La campaña se abrirá durante 60 días en la primera fase”, informa la empresa en donadora.mx.

Así, un comité de voluntarios, conformado empleados de Diageo, elegirá un proyecto específico para apoyarlo en su recuperación y reconstrucción en las comunidades que más han sido afectadas.

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas premium de marcas como Johnnie Walker, Buchanan, Smirnoff, Cîroc y Ketel One vodkas, Don Julio, Tanqueray, Guinness, entre otras.

Si quieres donar, DA CLIC AQUÍ.